Sobre nosotros

Aldea Los Paredazos es una pequeña granja familiar a tan solo 17Km de la ciudad; a día de hoy somos las únicas productoras de huevos ecológicos del municipio de Albacete.

Enclavada en una explotación agrícola con 50ha dedicadas al cultivo ecológico de almendra, oliva y lavanda, que junto a la granja de gallinas y las colmenas de abejas conforman nuestro pequeño ecosistema de economía circular.

En Aldea Los Paredazos apostamos por la agricultura y ganadería ecológica real, ¡La de KM 0, sin huella de carbono!, sólo encontraréis nuestros huevos en comercios locales de Albacete.

Las gallinas viven libres y felices en su patio de olivos y almendros,  donde pueden disfrutar del sol y la sombra. Toman los mejores cereales ecológicos también de proveedores locales. Tanto por bienestar animal, como por respeto a nuestro planeta y nuestra salud, su alimentación está libre de antibióticos, hormonas, o cultivos que hayan empleado pesticidas.

Al tratarse de un pequeño negocio familiar, las gallinas reciben un trato muy cuidadoso, sin grandes mecanizaciones, fomentando también así  el empleo de personas en vez de máquinas.

¡Contacta con nosotras, y ven a conocernos!

Regalo Árbol-Cesta

¿Dónde nos localizas?

Compared Auto(0) ×

Comparar Limpiar todo