Sobre nosotros

CHERRY BOMB es la primera tienda de Albacete que vende ropa vintage al peso. Tenemos una gran colección de prendas que abarcan desde los años 20 hasta los años 90, y que son de origen estadounidense.

En Cherry Bomb creemos que las prendas tienen segundas oportunidades y que la moda no tiene que ser un bien de usar y tirar. Apostamos por prendas de calidad y con historia, que reflejen claramente la época en la que se crearon y que transmitan los valores por el respeto al medio ambiente y el aprecio a épocas anteriores que buscamos.

 

Aparte de ofrecer ropa más original, con más calidad y más económica que la que se vende en grandes cadenas, también apostamos por el cuidado del medio ambiente, ya que la venta de ropa de segunda mano no promueve métodos de fabricación que son irresponsables con el medio ambiente y con los derechos de las personas.

También apostamos por la sostenibilidad reusando calzado y otros artículos con materiales como la piel o la seda, puesto que la segunda vida que se les pueda dar a estas prendas, evita en gran medida que las empresas sigan usando materiales contaminantes como la goma, o abusando de animales por sus pieles.

Por último, en Cherry Bomb cuidamos hasta el más mínimo detalle, por eso nuestras bolsas y envoltorios están hechos de papel, evitando a toda costa el uso de plásticos y otros materiales que no hacen, sino que contaminar más aún.

¿Dónde nos localizas?

Compared Auto(0) ×

Comparar Limpiar todo