Sobre nosotros

SESAMUM es un Restaurante con comidas para llevar y donde extraemos lo mejor de los productos para ti. Nuestra oferta es diferente y novedosa con platos sabrosos, saludables y equilibrados elaborados con productos ecológicos y de temporada.

Todos nuestros productos son 100% eco

Comida vegetariana

Propuestas veganas y sin gluten

Reparto Cero CO2

Envases biodegradables y compostables

Y mucho más…

Nuestro compromiso va más allá de la cocina, nuestros envases son ecológicos, biodegradables y compostables. Nuestro reparto a domicilio se realiza en bicicleta (cero emisiones de CO2 a la atmósfera). Además, priorizamos los productos locales y de temporada, con ello disminuimos la huella (de CO2) de los ingredientes que utilizamos. Tratamos de que el impacto sobre el medio ambiente de nuestro proyecto sea el menor posible. Es nuestra apuesta por la sostenibilidad.

Nuestra misión va más allá de elaborar comida, desde Sesamum queremos promover la alimentación consciente, ya que nos parece la base para una buena vida, llena de energía y salud. También realizaremos Eco-catering para eventos, charlas, talleres de cocina y exhibiciones con la intención de acercar a nuestros clientes información que le permita definir su estilo de alimentación.

SESAMUM es un proyecto lleno de alegría y tesón realizado con el apoyo y empuje de muchas personas amigas de los productos ecológicos y de la comida saludable

Regalo Árbol-Cesta

¿Dónde nos localizas?

Compared Auto(0) ×

Comparar Limpiar todo